El director de infraestructura de la Federación Colombiana de Patinaje Fedepatín, Jorge Roldán, se reunió virtualmente con el secretario de Deporte de Caldas, Adolfo Bustos, y el alcalde de Riosucio, Marlon Alexánder Tamayo, para asesorar al departamento frente a la siguiente etapa de construcción de la pista de patinaje de Riosucio.

Adolfo Bustos Villarruel, secretario de Deporte de Caldas, explicó: “Fue muy importante que tuviéramos este acercamiento para darle continuidad al proyecto del Patinódromo de Riosucio. Hablamos de la parte técnica, del concepto de lo que falta, del cerramiento y del revestimiento sintético que lleva la pista y de cuáles son las especificaciones técnicas que debe llevar este escenario”.

Bustos agregó: “Pienso que es un acercamiento importante porque nos da viabilidad y factibilidad de lo que queremos hacer en este escenario deportivo para la siguiente etapa”.

Los clubes de patinaje y deportistas que se verán beneficiados con la obra celebran los avances de su construcción, teniendo en cuenta que han esperado más de 20 años por un escenario digno para la práctica de esta disciplina.