Con inversiones por 363 millones de pesos, el gerente de Empocaldas, Wílder Escobar Ortiz; el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y el alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga, entregaron las obras de reposición de acueducto, alcantarillado y rehabilitación vial en la calle 32 entre carreras 7 y 9 del municipio.

Del monto de la inversión, la administración municipal aportó $231 millones y Empocaldas, $132 millones. Además, se realizaron reposiciones en la red de acueducto en la calle 32 entre carreras 6 y 7 por un valor aproximado de $16 millones.

Este conjunto de obras tuvo una duración estimada de 60 días, en los cuales se cambiaron 109 metros de tubería de acueducto y 71 metros de tubería de alcantarillado, beneficiando a toda la comunidad del municipio. Estas intervenciones simbolizan “el compromiso que tiene Empocaldas de llevar inversión, desarrollo y bienestar a Supía en compañía de la Administración Municipal”, mencionó el gerente de la empresa, Wílder Escobar Ortiz.

“Gracias al convenio entre el Gobierno de Caldas, Empocaldas y el municipio de Supía pudimos pavimentar estas vías que estaban en condiciones críticas, perjudicando la movilidad de la comunidad”, aseguró el alcalde de Supía

Empocaldas continuará su trabajo con las alcaldías y las gestiones que permitan mostrar el compromiso social que tiene con la población caldense, por medio de iniciativas que impacten positivamente a la comunidad y promuevan el desarrollo y progreso de la región. De esta manera también se aporta a la reactivación económica de los municipios de Caldas.

Síguenos en Facebook voxmediadiariodigital twitter @voxmedia1 – instagram vox_media_ para estar al día en noticias visita www.voxmediacol.com