El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, afirmó que el objetivo del Once Caldas en la Liga BetPlay Dimayor 2020 es conseguir resultados importantes. En la rueda de prensa, previa al juego con Millonarios en Bogotá, con el que se reanuda la competencia tras 6 meses de para, el entrenador declaró: “Soñamos siempre con el título, no sólo soñamos sino que trabajamos para labrar ese camino, con el fin de conseguir todos nuestros objetivos”.

Bodhert destacó la presencia de Dayro Moreno y de Jown Cardona, los refuerzos recién llegados al equipo: “Tener estos dos jugadores significa, peso, experiencia y garantías para fortalecer nuestro frente de ataque, si podemos tener continuidad en la nómina competiremos por cosas importantes”.

El profeso Bodhert lamentó que los hinchas no puedan acompañar al equipo, dado que los partidos se realizarán sin público, y destacó que tanto él como los jugadores perciben la buena energía que llega de los aficionados desde la distancia.

Once Caldas visita a Millonarios, este sábado 19 de septiembre de 2020, a las 8:10 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor, la cual se suspendió por la pandemia hace 6 meses.

El equipo trabajó en la mañana de este jueves en el estadio, en la recta final de la preparación para volver a la competencia que se suspendió en marzo de este año, como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19. El conjunto blanco volverá a entrenar el viernes en la mañana, antes de viajar a la capital del país para el compromiso del sábado. El grupo está motivado con el trabajo realizado y con ansias de volver a jugar para competir por los primeros lugares del campeonato.

Síguenos en Facebook voxmediadiariodigital twitter @voxmedia1 – instagram vox_media_ para estar al día en noticias visita www.voxmediacol.com